COACH: REGISTRATE A JSM+C® 20/21/22

 

COACH: REGISTRATE A JSM+C® 20/21/22





  • Replicada en 20 países serás parte de coaches comprometidos que conversan para la acción sobre lo que realmente importa en su Comunidad/País
  • NO SOMOS ENTIDADES CERTIFICADORA,
  • Tampoco Entidad Formadora aunque encontrarás Formadores y todo tipo de Coaches.
  •  SINO COMUNIDADES INCLUSIVAS  y COLABORATIVAS
  • QUE INCLUYE  A TODAS LAS ORGANIZACIONES, ASOCIACIONES locales y globales, Comunidades, Escuelas y Coaches independientes 
  • Promoviendo el proceso de Profesionalización, Legitimación del Coaching y Sustentabiidad laboral  trabajando JUNTOS en cada País en Comunidad de Coaching para Todos. 
  • Interviniendo JUNTOS en las necesidades reales del momento de cada país y la profesión, que no pueden ser resueltas por ninguna en forma individual. 
SI NO VES EL FORMULARIO INGRESÁ DIRECTO  AQUÍ http://bit.ly/2UchXgN
(LUEGO TE SUMAMOS A TU GRUPO WASAP DE TU PAÍS)

PRÓXIMOS EVENTOS:  x ZOOM  
Recibís por mail link luego de inscripto.

Si querés acceder con Beneficio a 
>Programas de Formación, Mentoría, Supervisión, 
>y toda ConversAcción JSM+C2022 , 
completa este  formulario!!


2 comentarios:

  1. Me encanta este espacio y creo que es lo que realmente puede hacer una diferencia. Creo que promueve la participación y la integración.
    Mi propuesta está vinculada a la integración de otras especialidades que brinden herramientas para enriquecer la experiencia del coaching, entrevistas y conversaciones con especailistas en trabajo corporal, neurociencias, aportes sistémicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buen comentario! estamos ahora sn la etapa de armar los equioos pais! estamos en contacto!!!👍🤝➕

      Borrar

Gracias por compartir todo comentarios inherente a la misión de Juntos Somos Más Coaching en Comunidad 2021. Deja tus datos y haz tu propuesta clara para que podamos tenerla en cuenta. Busca en este blog la forma de ser parte de tu Comunidad Pais!

Motivos para la Acción - ¿Qué proponemos en JSM+C?

Motivos para la acción:  ¿Qué proponemos en JSM+C®? Un relato claro y concreto de lo que sostenemos desde siempre (2007 primera declaración ...